Habla vas?

Literatura y mucho más...



Sobre la penumbra en el suelo,
el suelo de la calle camino,
acompañado de la noche,
cavilando en ti.

Esta forma de vivir,
la soledad y el silencio,
respiro agitado, no puedo tragar,
no puedo olvidar.

Los pasos presurosos y temerosos,
me alejo del ruido,
me alejo de la vida, me encierro en mi, sin ti.
un dolor en el pecho que me aniquila,
un sentir, una forma de locura,
me eleva más, me eleva más,
cada día más, cada que te vas, no puedo más.

Un verso más nada más,
una frase escueta, una forma pragmática de escribir,
de declararte mi forma de extrañar............
1

Haz click en:

;

Hola

¡Gracias por visitarme!

En este blog, no sólo aprenderás a escribir mucho mejor, sino también te divertirás.

Espero que nos volvamos a encontrar.


Todos mis artículos

Ja,ja,ja...

Alucina este blog en otro idioma

Buscame aquí