Habla vas?

Literatura y mucho más...

Pensé por primera vez que aquello que intenta hacer, y que tantas veces había hecho antes de que él viniese, era como una ofensa, y retiré mis manos de aquella parte de mi cuerpo. 
No podía dejar de pensar, no gobernaba mis sentidos todos estaban desbordados por un ansia de amar que los hacia completamente visibles. 

Sin duda la cálida noche albergaba un misterioso erotismo que quería descubrir cuanto antes, aunque esperaría, ¿pero y sí él llegase ya preparado?. Escuche como metía despacio la llave en la cerradura y me
incorpore, le vi entrar y me abalance sobre él, preguntándole sí se había tocado, me sonrió y me besó, diciéndome ..
- Hoy quise esperar .... 

La cálida noche fue testigo de como me dejó tendida en el sofá, como sus manos iban haciéndome todo aquello que yo había pospuesto, sus labios rozaban lujuriosamente mi piel retornando a ella la sensibilidad que ya había sentido haciéndola esperar, comprobando en su miembro que en verdad él había esperado.
Los dos quisimos dejar de practicar aquellas previas y llevarlas a cabo cuando estuviésemos juntos y sin duda acercamos. 
Pues no hay nada más acertado que la innovación, la experiencia nos gusto y ahora esperamos para llegar juntos y vírgenes de estímulos al clímax, sobre todo cuando la cálida noche lo permita y nosotros nos brindemos a ello. 

Haz click en:

;

Hola

¡Gracias por visitarme!

En este blog, no sólo aprenderás a escribir mucho mejor, sino también te divertirás.

Espero que nos volvamos a encontrar.


Todos mis artículos

Ja,ja,ja...

Alucina este blog en otro idioma

Buscame aquí