Habla vas?

Literatura y mucho más...

 No tuve tiempo de sentirme sola,

ni de llorar,
con una maleta en la mano y un bebé en la otra
me tuve que apurar,
no había tiempo de hacerme la víctima,
de encerrarme en casa llorando por lo que no fue.
Tenía un plan.
Por fuera era la más rebelde,
la más cínica,
tuve que aparentar ser la más fuerte
para defenderme mientras seguía caminando.
No pensaba.
Si lo hubiera hecho hubiera llorado todo el tiempo.
Y los ojos de un bebé no esperan.
Ni su estómago.
Ni sus enfermedades.
Ni la escuela.
Ni su corazón.
Y así,
fui avanzando.
El camino fue largo.
Pero ante mi miedo me cegué
para no ver los monstruos,
me dejé sorda
para no escuchar los aullidos
de los lobos.
Nada fue fácil.
Pero yo tenía un objetivo.
Un plan.
Que a veces parecía que no iba a resultar.
Y resultó.
Porque en las noches más obscuras
unos ojos me miraban dulcemente
y una voz me platicaba hasta dormirme,
recordándome,
que valía la pena seguir.



Haz click en:

;

Hola

¡Gracias por visitarme!

En este blog, no sólo aprenderás a escribir mucho mejor, sino también te divertirás.

Espero que nos volvamos a encontrar.


Todos mis artículos

Ja,ja,ja...

Alucina este blog en otro idioma

Buscame aquí