Habla vas?

Literatura y mucho más...

 Un grupo de mujeres, fueron a un retiro espiritual para mejorar las relaciones de pareja con sus respectivos esposos.

El párroco les preguntó:
"-¿Cuántas de ustedes Aman a sus maridos?"
Todas las mujeres levantaron la mano. Luego se les preguntó:
"-¿Y cuándo fue la última vez que le dijeron a sus Maridos que los amaban?"
Unas respondieron hoy, otras ayer, otras ni recordaban.
Entonces se les pidió que tomaran sus celulares y enviaran el siguiente mensaje a sus Maridos:
"Mi amor, te quiero mucho y valoro todo lo que haces por mí y nuestra hermosa Familia. Te amo."
Luego se les pidió que leyeran las respuestas de sus Maridos en voz alta.
Estas fueron las respuestas:
1. ¿Que mosca te picó ? ¿estás bien?
2. Ay jueputa vieja! no me digas que chocaste otra vez
3. No entiendo, que diablos me quieres decir con eso.
4. ¿Ahora qué hiciste? ¡No te voy a Perdonar esta vez!
5. ¿Qué pasó? ¿Tas Drogada o qué?
6. No jodas, dime cuánto necesitas y Ya!!
7. Estoy soñando, o este mensaje es para el Vecino.
8. Si no me dices para quién puta es este mensaje, te voy a dar.
Y la mejor de todas:
9. ¿Quién eres? Es que no tengo este número registrado pero me gustaría conocerte. Envíame una Foto

Haz click en:

;

Hola

¡Gracias por visitarme!

En este blog, no sólo aprenderás a escribir mucho mejor, sino también te divertirás.

Espero que nos volvamos a encontrar.


Todos mis artículos

Ja,ja,ja...

Alucina este blog en otro idioma

Buscame aquí