Habla vas?

Literatura y mucho más...

Nada parece ser que fue cierto. Que alguien publicó en inglés un libro bajo el título de "Los hombres solo piensan en el sexo" con todas sus páginas no sé cuántas en blanco, con un precio aproximado de cuatro euros. Y que tuvo una acogida en ventas estimable.

Presencié una exposición hace unos años en la que aparecía un cuadro de unas dimensiones aproximadas de 1,20 . por 0,90, cuyo tema era una pintura uniforme de color crema, algo así como un trozo de pared pintada de ese color y exhibida con otros cuadros Era un cuadro seleccionado como el mejor en otra exposición. Respeto todo tipo de genialidades pero me parece una solemne tomadura de pelo.

Hacer un gasto simplemente para no decir nada, o mías bien para decir que no se dice nada). Para eso en uno y otro caso considero preferible haberlo hecho en un trozo de papel diminuto o en un soporte mínimo de lienzo la pintura y escribiendo en letra pequeña, casi ilegible "nada", algo más próximo a la nada.

El espacio y la letra reducidos habrían expresado lo suficiente (Aunque bien pensado, el libro en blanco y el cuadro en crema creo que mejoran en muchos casos a libros o cuadros que han salido al público con la calificación de "normales". ¡O geniales!. Es diferente que, en presencia de ciertas palabras o escritos, se contesta con un elocuente silencio, creo que es el comentario más elocuente. O ¿Qué opinas de esto? Pues opino que me ha dejado sin palabras.

Resultado de imagen para hombres pensando en sexo

Haz click en:

;

Hola

¡Gracias por visitarme!

En este blog, no sólo aprenderás a escribir mucho mejor, sino también te divertirás.

Espero que nos volvamos a encontrar.


Todos mis artículos

Ja,ja,ja...

Alucina este blog en otro idioma

Buscame aquí