Habla vas?

Literatura y mucho más...

ME ENAMORÉ DE USTED

Me mordió la sonrisa y el éxtasis se deslizó por la cara interna de mis muslos, sereno como el agua que corría por nuestras pieles, rápido como mis ideas, que, esquivas, huían de mi mente. Y me hizo suya con la mirada, experto, de su boca, acarició con su aliento mi piel desvestida, mi alma desnuda..
Me enamore de usted 
Y siento mucho que sin saberlo sea usted hoy en día más que mi norte
Me enamore de usted; de su silencio y su mirada, de esas palabras q aun no escucho. 
Me enamore de usted y usted de mi sin que aun lo note
Sin que perciba que en su mirada hay fuego, una llama que se aviva cuando se percata de mi presencia
Que su voz es más tenue cuando cruza con la mía
Se enamoro usted de mi sin que quiera yo decirlo, con que apenas baste esto que entre los dos existe
Cada que me invade el pánico tan solo de contemplar su ausencia. 
Se ha enamorado usted de mí
Y ya no le queda más que aceptarlo, de mi parte esta demás mencionarlo; si me emana por los poros 
Esta sed que siento de amarlo.


Haz click en:

;

Hola

¡Gracias por visitarme!

En este blog, no sólo aprenderás a escribir mucho mejor, sino también te divertirás.

Espero que nos volvamos a encontrar.


Todos mis artículos

Ja,ja,ja...

Alucina este blog en otro idioma

Buscame aquí