Habla vas?

Literatura y mucho más...

Soy silencio y gritos,sueños y pesadillas, soy melodías y ternura
tacto y deseo, risas y llanto,
soy un mundo desconocido y lo que anhelas, soy amor, soy tu amor ....


Regalame   una vida entera, simplemente con una caricia que es 
el único lenguaje en el que no tenemos dudas ni confusiones,es en el que los dos hablamos y solo tú y yo entendemos y es .... el de nuestro amor....

Te amaré en la distancia, en el canto de la mañana, en la noche, donde estés, en mi vida cotidiana,en las dudas y el no sé... 

Te amaré en blanco y negro y en colores, en la lejanía, la nostalgia, la tristeza , la alegría, yo lo sé.

Te buscaré en mi casa, en el árbol que da sombra, en mi pensamiento o en el cielo, en las nubes y en mil fotos que saqué...

En cualquier lugar, se que ahí te encontraré... Te amaré con la experiencia que uno adquiere sin saber... Con el brillo de mis ojos, con las manos, con mi piel... 

No podrás nunca alejarme, ¿Quieres que te diga el por qué?
Porque te tendré y me tendrás presente siempre...


Haz click en:

;

Hola

¡Gracias por visitarme!

En este blog, no sólo aprenderás a escribir mucho mejor, sino también te divertirás.

Espero que nos volvamos a encontrar.


Todos mis artículos

Ja,ja,ja...

Alucina este blog en otro idioma

Buscame aquí