Habla vas?

Literatura y mucho más...

 Toda la familia parecía haber superado la desaparición de mi sobrino, Gabriel.

Su padre, el esposo de mi hermana, hace un año era el principal sospechoso de la desaparición.
Todos estaban seguros de que él había matado a su hijo y por su trabajo de carnicero, le empezaron a llamar «El Carnicero Demoníaco».
Debo admitir que nunca ha sido un hombre que me caído bien y luego de la desaparición del niño ahora a todo el país parecía tampoco agradarle.
Y es que cualquier persona al verlo puede percibir su oscuridad e imaginarse que es capaz de hacer cosas realmente horribles; pero hoy ignoré todo eso y fui un pendejo.
Nunca antes él había sido amable conmigo; pero esta mañana vino a mi departamento con unas cervezas y me dijo que había un buen partido de fútbol que teníamos que ver.
Luego de tomarme tres cervezas me desmayé y desperté casi desnudo y con una bolsa en la cabeza. El hombre me quitó la bolsa y me di cuenta de que estaba en un cuarto oscuro, sentado y con mis manos atadas hacia atrás.
Comenzó a golpearme mientras yo gritaba sin parar. Por un momento se retiró del lugar y pensé que al fin me dejaría en paz. Estaba muy equivocado, porque entró de nuevo, y esta vez tenía un enorme cuchillo de carnicero.
Empecé a suplicarle que no me matara, que tuviera piedad de mí; pero sólo me ignoró y pocos segundos después comenzó a cortar una de mis piernas. Deseaba volverme a desmayar para no sentir más dolor; pero no fue así y tuve que soportar como cortaba mis extremidades una por una.
La tortura terminó cuando finalmente cortó mi cabeza y morí. Luego de matarme, agarró todas las partes de mi cuerpo y las metió en una gran olla. En esa olla terminó de cocinarme y le dio de comer a sus perros.
Fue así como yo también desaparecí.
Fui desnudado, descuartizado y comida para perros.
Aún me sorprenden esos detalles de mi dolorosa muerte y como ese hombre hizo exactamente todo lo que yo le hice a su hijo..
✨Créditos a su autor.



Haz click en:

;

Hola

¡Gracias por visitarme!

En este blog, no sólo aprenderás a escribir mucho mejor, sino también te divertirás.

Espero que nos volvamos a encontrar.


Todos mis artículos

Ja,ja,ja...

Alucina este blog en otro idioma

Buscame aquí