Habla vas?

Literatura y mucho más...

Todos tenemos un lado de nosotros un poco loco... Me refiero a ese detalle que nos avergüenza decir o demostrar. Yo trato de perder... no, no perder... trato de enseñar o mostrar un cambio en esto. ¿A qué te refieres C.R.? Dirán o pensaran ustedes... Quiero demostrar que no debemos tener tabú con este tipo de cosas. Mi defecto es hablar sola.


" Ahh eso no es nada grave C.R."

Pues fijate que no solo es hablar sola. Más allá de repetir cosas de mi lista diaria, digo cosas que alguien me dijo o que yo lo dije + lo que pensé. A ver... Por ejemplo:


Estoy cocinando el almuerzo y recuerdo que el dia de ayer estaba con mi mejor amigo hablando de el chico que me gusta. Mi lóbulo frontal va a procesar lo que sucedió... pero su procesamiento no queda en mi cabeza con mi voz interna. NO. Su procesamiento se refleja en una verborrajia cronica (crónico: Que está muy arraigado o se tiene desde hace mucho tiempo. verborragia: Empleo excesivo de palabras al hablar.)



"Jajaja Gerardo eres muy sinico" - Digo involuntariamente.

Luego empiezo con una fuga de ideas ( flujo continuo de palabras en que el paciente pasa con rapidez de un tema a otro, de tal manera que las frases no tienen relación con lo dicho anteriormente y el discurso se hace incoherente) recordando lo que dije en clase y empiezo a reir por algo que hizo o dijo un compañero de clase.

"Es todo un payaso"

Y voy así hasta el punto en que siento que alguien va a venir, razono, me avergüenzo y me calmo. Eso es algo cotidiano de mi dia a dia... Yo no me siento loca por hacer ese tipo de cosas, no diré que me siento normal porque no hay un ejemplo de "Normal", pero si dire que me siento mas Humana.


¿Tienes tu una parte enferma que te causa tabú?

Haz click en:

;

Hola

¡Gracias por visitarme!

En este blog, no sólo aprenderás a escribir mucho mejor, sino también te divertirás.

Espero que nos volvamos a encontrar.


Todos mis artículos

Ja,ja,ja...

Alucina este blog en otro idioma

Buscame aquí