Habla vas?

Literatura y mucho más...


Antes de ÉL existió la humanidad,
los hombres adoraban cosas,
y algunos buscaban algo más,

algo más....................eso que llene la vida.
........camine una noche, cerca de la madrugada,
me senté en la esquina de mi cama, en la soledad total,
abatido, vencido.......en el fondo..................

lo vi frente a mí, era como lo describían, y no lo era a la vez.
solo se que desde que lo vi supe que era ÉL,
el hijo del hombre.......................el cordero.

Me dijo "hola amigo, paz a ti"...............
me sonrió, le sonreí, él y yo, hablamos sin hablar,
recorrí mi vida en unos segundos,
miro mi dolor, mi vacío, mi amargura,
la esclavitud de mi alma............

Amigo  ! ! ..................respondí con la voz casi nula y entrecortada,
! AMIGO ! ..............le volví a decir, y mi llanto no cesó ............
me tocó con su mano, aquella mano milagrosa,
que hace dos mil años un clavo atraveso.

Agache mi cabeza y llore, libere todo la obscuridad de mi vida.
y hoy soy distinto, simplemente vivo mejor,
vivo en armonía y en paz.

Aquella noche en que mi amigo me salvó,
la recordé hoy, ...............el cambio la historia del mundo,
para todos aquellos que creen cosas, y para los que no creen en ÉL.

Haz click en:

;

Hola

¡Gracias por visitarme!

En este blog, no sólo aprenderás a escribir mucho mejor, sino también te divertirás.

Espero que nos volvamos a encontrar.


Todos mis artículos

Ja,ja,ja...

Alucina este blog en otro idioma

Buscame aquí