Habla vas?

Literatura y mucho más...

"Retomar el camino puede ser una cuestión de tiempo, pero ¿que pasa si el tiempo... no te quiere esperar?" "Amores intensos"

Pase un largo tiempo hablando de lo siniestro que puede ser el destino.
Helena estaba rara, no se si por lo que le estaba contando, o hay algo mas, algo que no sabia, algo que me estaba perdiendo...
El corazón me late fuerte, ¿que pasa?, voy a necesitar un tiempo, si ella me quiere contar algo lo hará, cuando esté lista claro, es una mujer muy dura, si insisto se cerrara esa puerta y ya jamás se abrirá.
Me despedí de mi tía, le dije que tenía que escribir una carta, esta vez para aquella persona que deje de lado últimamente, para mi. Encontraba aquello terapéutico, me calmaba, podía desahogarme.
Quería escribirle a él, el único que me entendía, pero también al que no quería agobiar con mis cosas.

Querido Tom: ya no puedo evocar los recuerdos mas bellos que alguna vez fueron vividos, esos que lograron encantarme y llevarme de vuelta esos lugares con los que tanto soñé y de los que alguna vez fui parte.
Busco pruebas que demuestren la belleza que se esconde en este mundo imperfecto, lleno de matices grises, sin definiciones, eso que tanto odio y amo a la vez, de la misma forma.
Mis pensamientos pesan, me lastiman, me persiguen, no me dejan vivir...
Mi mundo se transforma, se cae, se levanta, cambia... para bien, para mal.
Las miradas me lastiman, me queman.
Siento Todo, pero no puedo sentir nada, no puedo sentirte.
Te escribo estas cartas que seguramente jamas te daré.
Hoy hable con mi amada tía Helena, sobre la crueldad del destino, que te condeno, solo por entregarte al amor o a la pasión, o lo que sea.
Somos la herencia viviente que queda de un mundo cruel y cínico.
¿qué puedo esperar? Nada... a mi nadie me espera, ni a vos tampoco, el tiempo sigue corriendo y nos está ganando, en este momento es nuestro único enemigo, aquel que nunca lograremos vencer.
Quiero detenerlo, quiero volver a los momentos en que fuimos felices... amo escribirte, pero me esta matando... Irónico que yo hable de muerte con alguien ya sentenciado a ser víctima de su beso frío.

Te quiere Tu hermano de letras

Haz click en:

;

Hola

¡Gracias por visitarme!

En este blog, no sólo aprenderás a escribir mucho mejor, sino también te divertirás.

Espero que nos volvamos a encontrar.


Todos mis artículos

Ja,ja,ja...

Alucina este blog en otro idioma

Buscame aquí