Habla vas?

Literatura y mucho más...

Juego tu juego sin saber a donde me lleva
me enredo en la fantasía de lo que creo que eres
pienso que si no funciona puedo empezar de nuevo
pero no se si tengo ganas

me gustaría descubrir lo que piensas
si tienes miedo
si estas cómodo con la soledad
si simplemente entre nosotros no va a funcionar

me gustas
y quiero que lo sepas
no me sumas nada
no creo que tengo nada de aprender de ti
simplemente me gusta cuando estas
me gusta tus ocurrencias al escribir
me gusta tu sonrisa casual
me gusta tu indiferencia a lo cotidiano
me gusta tu mirada cómplice
me gusta tu inseguridad disfrazada de tatuajes y tu look perfecto y pensado
me gusta tu perfume
me gusta tu libertad
me gusta que no te importa nada
de alguna forma me gusta el saber que nunca serás mío

vivo en este masoquismo diario
estoy dispuesto a ir a un lugar oscuro
estoy dispuesta a hacerme daño
pensando que quizás, a lo mejor
puedo pasar una noche más contigo

Haz click en:

;

Hola

¡Gracias por visitarme!

En este blog, no sólo aprenderás a escribir mucho mejor, sino también te divertirás.

Espero que nos volvamos a encontrar.


Todos mis artículos

Ja,ja,ja...

Alucina este blog en otro idioma

Buscame aquí