Habla vas?

Literatura y mucho más...

Este libro es espelusnaaaaaaaanteeeeeeeeeeee




9 comentarios:

me encantan las obras de misterio,está bien chevere

Percy Ramos

1.-Castellano.
2.-El telefono.
3.-A travez de señales de humo.
4.-A travez de botellas con un mensaje dentro.
5.-A Suero rey de los meros.
6.-Lo consiguio Samuel Morse.
7.-Lo invento Guillermo Marconi.
8.-Lo invento Lee de Forest y convierte la electricidad en sonido.
9.-La clave es la onda ultra corta.
10.-Muy interesante y gracioso a la ves.Me gusto mucho!!!!

1.arameo
2.el teléfono
3.A travez de señales de humo.
4.arrogaban una botella al mar con un mensaje dentro.
5.suero rey de los meros
6.Samuel Morse
7.Guillermo Marconi.
8.Lider Forest.convierte la electricidad en sonido.
9.onda ultra corta.
10.me encanto su videoo.....xvr y es muy divertido

miss lo lei el capítulo
¨los leones´´ la verdad no se trata de leones yo leí q se trataba de un chico q estudiaba nasogía y al final todo le sale mal a pesar q el sabía todo lo sobre ese tema.
yo creo q es raro ya q la ´´nasogía´´ no existe y q sus padres solo lo inventaron.Además sólo por tocarse la nariz ya crearon una materia ademas me parece gracioso.
wasi29(masami wakino 6to)

Hola miss a su miss sabe posar esta bonita el tema que me gusto a mi fue el de el gato negro , el corazon de lator y los leones son narraciones muy interesantes ya que todas nos trasmiten un mensaje.

miss lei el cuento "El gato negro" me parecio interesante y muy triste porque su esposa muere yel gato estaba en una pared el chico lo me tieron ala carcel y el gato se quedo con el porque lo queria matar me quede impactada con la actitud del chico el final me parecio increible y muy bonito.
(analucia zelada 6to)

Miss María Isabel
Lei el cuento "El Alce", me gusto el relato, fue interesante experimentar como a travez de la descripcion del paisaje, parecia que estaba viendo el lugar.
El autor compara la belleza de los lugares de Europa y America, dice ademas que estos deben ser visitados a pie, para llegar a lugares mas bonitos.
El cuento trata de la visita que hace el autor al rio Wissahiccon, donde contemplando su belleza, conoce y se queda maravillado por un alce grande, y luego se sorprende al ver que era amaestrado y es llevado por un hombre negro.

Hola Miss lei el capitulo
"BERENICE" ; QUE ES MUY INTERESANTE DONDE EGAUS RECUERDA Y NARRA DE LA ENFERMEDAD QUE SUFRIA BERENICE QUE ERA SU PRIMA , ELLA SUFRIA DE PILEPSIA Y QUE LLEGABA HASTA LA CATALEPSIA. EGAUS SIEMPRE RECORDABA TODO ESTO CON MUCHA NOSTALGIA PROQUE BERENICE MURIO.
NOTA : KATALEPSIA ES UNA ENFERMEDAD QUE APARENTEMENTE LAS PERSONAS ESTAN MUERTAS.
alumna : Rosa Orihuela

Hola miss Maria Isabel
Lei el capitulo "El corazon delator":Es un poco de terror porque hay una parte donde el joven loco lo destrosa al viejo.Y tambien tiene un poco de suspenso porque el chico oia el palpitar del viejo mas y mas fuerte cada vez ; me gusto estuvo vacan.

alumno PERCY RAMOS 6ºgrado

Haz click en:

;

Hola

¡Gracias por visitarme!

En este blog, no sólo aprenderás a escribir mucho mejor, sino también te divertirás.

Espero que nos volvamos a encontrar.


Todos mis artículos

Ja,ja,ja...

Alucina este blog en otro idioma

Buscame aquí